Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Daniel Jiménez supervisa avance de Cuarto Adiciona

Revisa atención en programas y centros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
La dependencia que dirige, continúa con el análisis y el reordenamiento de programas

En los primeros meses al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo ha supervisado los trabajos del programa Cuarto Adicional en distintos municipios.

El funcionario estatal dio a conocer que los lugares que ha visitado son: Huejutla, Tlanchinol y Acaxochitlán, entre otros.

De igual forma, en estos lugares ha revisado las instalaciones de los Centros Gerontológicos Integrales, los cuales, refirió, son importantes para atender a la población adulta mayor del estado.

Aclaró que en breve se dará a conocer quién dirigirá el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo.

“Se ha estado platicando con el gobernador con algunos perfiles y se estará definiendo”, refirió.

Por otra parte, el secretario de Desarrollo Social recordó que la dependencia que dirige, continúa con el análisis y el reordenamiento de programas.

En este sentido, manifestó que “el 3 de noviembre iniciamos los foros para el Plan Estatal de Desarrollo y ahí vamos a estar atendiendo las sugerencias de la ciudadanía”.

Recordó que a través de los foros presenciales y la plataforma digital, se recibirán las propuestas para todas las dependencias.

Asimismo, Jiménez Rojo indicó que en la festividad del Xantolo, que se realiza en la Huasteca, acompañará al gobernador a algunos eventos, donde se darán importantes anuncios en beneficio de la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En la opacidad fiscal, 60 por ciento de los municipios [Leer más]

Ciudadanos exigen transparencia de plan de movilidad en Pach [Leer más]

Dónde votar en la consulta del nuevo aeropuerto [Leer más]

Gobierno estatal reconoce el trabajo de municipios [Leer más]

Recomendados