Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dan mantenimiento en Bibliotecas Públicas

Detectan inmuebles que necesitan mejoras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2016
|
Acuden a bibliotecas para conocer las condiciones con las que brindan servicio

La directora de las Bibliotecas Públicas Municipales, Aurora Benavidez Sánchez, expresó que “la mejor herramienta son los libros, apostar a la educación es una inversión que nos ayudará a todos”, ya que es la base para crear ciudadanos con bases y principios.

Informó que en coordinación con la Dirección de Planeación acudieron a cinco establecimientos de este tipo para conocer las condiciones con las que brindan servicio.

Dentro del recorrido observaron en la biblioteca “Ricardo Flores Magón” de San Salvador que requiere de bardeado e impermeabilizar el techado y ventanas.

En el caso de la biblioteca de “El tesoro del saber”, ubicada en San Antonio Zaragoza, presenta deterioro de paredes en los muros y techo por filtraciones.

Las de las comunidades de Poxindeje: “J. Isabel Barrera Clara”,   “Lic. Adolfo López Mateos” y “Profesor Arturo Vargas Molinos” presentan goteras.

Se pretende escriturar los terrenos de las bibliotecas y se atenderán las prioridades como alumbrado y filtraciones a corto plazo en cada una de ellas, en cuanto a la infraestructura se tendrá que elaborar un proyecto.

Tanto a los jóvenes, niños y adultos se ofrecen talleres de lectura y papiroflexia, además de contar con la sala de consulta y sala infantil con libros para niños, donde todos los servicios son gratuitos y abiertos para la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Iniciarán en febrero pruebas de las USE [Leer más]

Contará IHEA con preparatoria abierta [Leer más]

Modificarán esquema de pago en BiciCapital [Leer más]

Gobierno analiza necesidades para ejecución del PED [Leer más]

Recomendados