Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dan mantenimiento a sistemas de agua

Se compromete a solucionar el problema lo antes posible. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Octubre 2016
|
El edil llevó a cabo una supervisión al área en la que se realizaban los trabajos

Brindar un servicio de suministro y dotación de agua potable de calidad es uno de los objetivos fundamentales del gobierno de Humberto Mérida de la Cruz, presidente municipal de Tolcayuca, quien aseguró que el mantenimiento a las instalaciones y al equipo que suministra el vital líquido será algo prioritario.

Lo anterior fue dado a conocer luego de que en días pasados se presentara una ruptura en la tubería de la línea principal de agua potable que da abasto a la cabecera.

Debido a este problema el edil llevó a cabo una supervisión al área en la que se realizaban los trabajos, pues su compromiso es darle solución lo más pronto posible para evitar molestias entre la ciudadanía.

Durante su visita, Humberto Mérida de la Cruz comentó que giró instrucciones al director del Agua Potable para que se lleve a cabo un diagnóstico de la situación que se presenta en las redes que suministran del vital líquido a comunidades que conforman el municipio.

Comentó que su compromiso es atender de manera inmediata cada uno de los problemas que se presenten a lo largo de la administración, para evitar de esta manera la pérdida de tiempo o trámites engorrosos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados