Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dan árboles frutales a familias de Acaxochitlan

Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2017
|
Ramírez Furiati pretende con la entrega hacer frente a la carestía alimentaria

El delegado especial con funciones de presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, Alejandro Ramírez Furiati, entregó más de cinco mil plantas de manzano y durazno a campesinos de la comunidad de Tlamiminolpa en Acaxochitlan.

Dicha gestión, realizada al gobierno estatal a través de la Sedagro, obedece a las necesidades presentadas por los delegados distritales al comité central de la CNC, por lo que hoy se da respuesta.

“Queremos promover con esta entrega la cultura de autoconsumo y por qué no, de comercialización, para hacer frente a la carestía económica y alimentaria sobre todo en las regiones más vulnerables de la entidad”, afirmó.

Ramírez Furiati mencionó a los asistentes que las gestiones de la organización no terminan y siguen trabajando de la mano con el gobierno federal y estatal para canalizar todos los programas y beneficios que requieran quienes viven del campo.

“Hoy nos abren las puertas porque saben de nuestras necesidades, ahora vamos a recibir y hacer producir responsablemente los beneficios que llegan a nuestras tierras”, refirió.

Junto al líder municipal de la CNC, Cándido Hernández y Alejandra Meneses, secretaria de proyectos especiales de la organización, Alejandro Ramírez Furiati entregó a hombres, jóvenes y mujeres de dicha comunidad los árboles frutales, que habrán de sembrar en sus tierras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llaman a crear el Hidalgo que de más oportunidades para las [Leer más]

Unidad antisecuestro desmantela banda en Acaxochitlán [Leer más]

Suman familias de Acaxochitlán y Cuautepec a programa de inc [Leer más]

Destinan 8 millones para dar pensiones [Leer más]

Recomendados