Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Dan a conocer reglas de operación

Primera sesión sobre ventanillas de la Sagarpa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Dicho tema fue presentado por el ingeniero Gustavo López del distrito de Desarrollo Rural Mixquiahuala

El Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, llevó a cabo su primera reunión del año, y en esta ocasión, productores tulenses pudieron conocer las reglas de operación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), para los programas 2017.

Desde septiembre pasado, en que inició funciones la actual administración municipal, mensualmente se han desarrollado dichas reuniones del Consejo, comentó la responsable de la Subdirección de Desarrollo Agropecuario en Tula, Guadalupe Santos Solís.

Este consejo está integrado por miembros permanentes como autoridades municipales y comisariados de cada ejido del municipio, así como productores pecuarios y agrícolas; el objetivo es sesionar en temas de interés para las comunidades y por un municipio con desarrollo rural, todo fundamentado de acuerdo a como lo dicta la Ley de Desarrollo Rural Sustentable.

La temática de esta primera sesión fue sobre la operación de ventanillas de la SAGARPA para los programas de este año, comentó Santos Solís, al tiempo en que mencionó que dicho tema fue presentado por el ingeniero Gustavo López del distrito de Desarrollo Rural Mixquiahuala.

La subdirectora de Desarrollo Agropecuario de Tula, Guadalupe Santos, subrayó que es importante para los productores estas reuniones, ya que por ejemplo, en este inicio de año, se destaca que hay cambios en la operación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Garantiza Sagarpa abasto de flor de cempasúchil [Leer más]

Destaca Hidalgo como productor de granada [Leer más]

Semillas piratas afectan cultivos mexicanos [Leer más]

Crecen exportaciones del campo gracias a las mujeres [Leer más]

Recomendados