Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dan 1,200 créditos a derechohabientes

Edén Torres Foto Capital Media
|
25 de Julio 2017
|
Omar Fayad y José Reyes Baeza resaltaron los beneficios que obtendrán las familias hidalguenses con los apoyos

En gira de trabajo, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses y el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza entregaron mil 200 créditos personales a derechohabientes por un monto que asciende a los 190 millones de pesos.

El director general sostuvo que para este 2017 se destinará una inversión total para este rubro de mil millones de pesos que permitirán beneficiar a las familias hidalguenses para mejorar su calidad de vida.

Subrayó que este año se incremento al doble de presupuesto para préstamos personales, por lo que se alcanzó una bolsa por 28 mil millones de pesos, recordó que previamente se contaba con un recurso de 17 mil millones de pesos.

En otro acto protocolario, se hizo la entrega de 830 pólizas del Programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, con el objetivo de proteger el bienestar socieconómico de hijos de las madres de familia que están afiliadas al ISSSTE.

El funcionario federal recalcó que este programa tiene como meta principal apoyar a las madres de familia con la certeza de que en su ausencia, sus hijos contarán con el apoyo económico para continuar sus estudios.

“Venimos a un convenio y acuerdo de voluntades a entregar a jefas de familia una póliza de  seguro de vida para que si llegasen a faltar, sus hijos tengan tranquilidad y garantía de continuar sus estudios”, sostuvo.

Destacó que con la suma de esfuerzos de los trabajadores se logra hacer un pacto y acuerdo entre sociedad y gobierno, es decir, ”una sociedad demandante con justificación y un gobierno solidario y comprometido con esas causas de la sociedad”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados