Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Damnificados por lluvias reciben atención de Sedena

sedena Foto Capital Media
|
01 de Junio 2016
|
6 viviendas se dañaron de la estructura, por lo que se realizarán estudios pertinentes para garantizar que no sea un riesgo.

Autoridades estatales, municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron una evaluación de daños a las viviendas afectadas por el desbordamiento del canal de riego en la calle Nogal, de la colonia Noxtongo.

Siendo enseres domésticos así como techumbres de lámina los principales daños; sólo una de las seis casas se vio afectada estructuralmente, por lo que se realizarán estudios pertinentes para garantizar que no sea un riesgo.

Durante esta inspección en la zona afectada se mencionó que los trabajos y atención brindada a la población en esta contingencia no es asunto de partidos políticos ni de política, sino de instituciones que deben dar respuesta y atención a la población.

Cuadrillas de trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo Hidalgo (Caamtroh), Protección Civil (PC), bomberos y la Sedena continuarán con labores de retiro de lodo y escombros, así como de limpieza y un censo para cuantificar las pérdidas exactas.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Tepeji del Río estará de manteles largos [Leer más]

Asistirán 120 jefes de Estado a cambio de gobierno de AMLO [Leer más]

Por huachicoleo se registran 6 aseguramientos en Tepeji [Leer más]

Recomendados