Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Da revés Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo (TEEH) al PVEM y Morena

Imagen: Especial Foto Capital Media
|
31 de Julio 2018
|
En su primera sesión de esta semana, el TEEH resolvió seis juicios promovidos por el partido

Con la confirmación de los distritos electorales en el distrito local 03, correspondiente a San Felipe Orizatlán, el Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo (TEEH), dio salida a la totalidad de juicios de impugnación promovidos por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En ese distrito, el PVEM acusó sin aportar las pruebas suficientes, presuntas irregularidades y dolo durante la jornada del pasado primero de julio

Mientras que Perfecto Hernández Bautista, en calidad de candidato a diputado por Morena, solicitó la nulidad de los comicios, ante la presunta participación del edil de la localidad para incidir en el voto ciudadano.

En el primero de los casos, los magistrados consideraron inoperantes los agravios, al no haber aportado el quejoso las pruebas suficientes, mientras que en el segundo, las pruebas presentadas, no representaban ninguna relación con las acusaciones atribuidas a los actores.

En su primera sesión de esta semana, el TEEH resolvió seis juicios promovidos por el partido y ratificó los cómputos de la jornada comicial del pasado uno de julio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Bancada morenista aprueba Ley de Fiscalía General sin cambio [Leer más]

Morena impugnarán resolución sobre Ley de Remuneraciones [Leer más]

Presidente de Morena debe ser fundador, insisten militantes [Leer más]

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

Recomendados