Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Da Pérez Rodríguez un informe austero

Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2017
|
El acto no tuvo gastos innecesarios, señaló Fayad

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, calificó el informe del presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, como un “acto austero, que cumple con la formalidad que se requiere, pero que no es oneroso, ni ostentoso y que no implicó gastos innecesarios, que va acorde con la situación económica que enfrenta el país”.

Durante la segunda sesión solemne del ayuntamiento de Tulancingo, el gobernador aseveró que no recuerda a un gobernador, que haya vivido una crisis política como la que se vivió al inicio de la presente administración en Hidalgo.

Fayad Meneses, manifestó que Tulancingo tiene muchos problemas, pero se comprometió a trabajar de manera conjunta con el ayuntamiento para resolverlos, sobre todo los que tienen que ver con seguridad, de generación de empleos y oportunidades para la población.

Por su parte, el alcalde de Tulancingo presentó a los integrantes del cuerpo edilicio, y a través de ellos, su primer informe de labores a la ciudadanía, en el que destacó su interés por hacer un gobierno transparente, eficiente y cercano a la gente.

Pérez Rodríguez destacó las acciones que su gobierno se han basado en los cinco ejes que integran su Plan de Desarrollo Municipal,  en el que ha sido prioritaria la atención para las personas en situación de extrema vulnerabilidad e indígenas.

El alcalde informó que se integró el Comité Técnico de Archivos del Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo y se desarrolló la plataforma “Alcalde de Tulancingo en línea”, para recibir reportes ciudadanos, que se atienden en menos de 72 horas, en donde hasta hoy se han atendido 156 reportes de 40 colonias.

Pérez Rodríguez detalló que en estos doce meses de trabajo se ha dado un énfasis fundamental a combatir y prevenir las prácticas de corrupción, alentando la transparencia y el trabajo eficiente entre los servidores públicos que integran esta administración.

Comentó que en  materia de infraestructura se han ejecutado varias obras de gran impacto, pero lo trascendental es la política social, la cual consiste en escuchar y trabajar por todos para lograr una vida igualitaria, justa y solidaria.

De igual manera, se apoyó a deportistas de alto rendimiento que participaron en competencias nacionales e internacional en disciplinas como tae kwon do, tiro con arco, luchas asociadas, voleibol, basquetbol y levantamiento de pesas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Recomendados