Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuestionan aspiración de José Guadarrama

Edén Torres Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2017
|
Olvera Caballero explicó que requieren perfiles nuevos para los comicios

Ignacio Olvera Caballero de la tribu Alternativa Democrática Nacional (ADN) del PRD dijo que en actualmente se necesitan perfiles de “sangre nueva” para las elecciones del próximo año.

Lo anterior derivado de la aspiración que tiene José Guadarrama de ser candidato a senador de la República, por lo que Ignacio Olvera expresó que en Hidalgo debe haber perfiles nuevos, ideas nuevas y oxígeno en la cabeza, que permita ver las situaciones que se padecen en el país.

“Este partido tuvo una vocación alta, íbamos en ascenso, los compañeros que han estado al frente han dado su aporte, pero consideramos que es necesario que existan perfiles nuevos”.

Sobre la postulación de Guadarrama dijo que todos tienen derecho de contender por candidatura, “pero para no generar falta de respeto o tema polémico se procesa un candidato de unidad”.

Asimismo, Ignacio Olvera dio a conocer que hay quienes se han pronunciado por un relevo generacional no sólo en el tema fisiológico, sino conceptual.

Por su parte, Manuel Hernández Badillo, líder del PRD en Hidalgo, confió que el Frente Ciudadano puede ganar 13 de los 18 distritos locales en la siguiente elección, en la “sumatoria simple”.

Aclaró que se generará un gran movimiento social y una expectativa en la sociedad por la coalición inédita, por lo que se pueden ganar la totalidad de los distritos. “Estoy convencido que vamos a tener la mayoría en el Congreso y que esta coalición va a tener un resultado histórico”, refirió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esta app de ligue encuentra a tu media naranja basándose en [Leer más]

Cuestionan aspiración de José Guadarrama [Leer más]

Ratifican triunfo del PRI por alcaldía [Leer más]

Recomendados