Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuauhtémoc Ochoa vs daños ambientales

Especial Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2018
|
El aspirante a diputado federal dijo que aún no hay cultura ecológica

Es preocupante que entre algunos gobiernos municipales no haya aún una irme cultura ambiental y se carezca de compromisos con el entorno natural, dijo Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal en el distrito V, en Tula.

Tras el incendio del in de semana en el relleno sanitario en Mineral de La Reforma, el aspirante aseguró que quien dañe al medio ambiente debe responder a las autoridades y, en su caso, ser sancionado conforme a la ley.

Cuauhtémoc Ochoa indicó que todas las autoridades, entre ellas las del orden municipal, están obligadas a cumplir responsablemente con la normatividad, a riesgo de enfrentar problemas como el cierre del tiradero.

El candidato a legislador federal puntualizó que los emisores de contaminantes de aire, agua o tierra, deben ser responsables de su manejo y asegurarse de no poner en riesgo a la población.

Durante su proselitismo en Atotonilco de Tula, Cuauhtémoc Ochoa insistió en poner el interés de la población por encima de lo que pueda afectar su integridad.

Reiteró que uno de los principios que guían su propuesta legislativa en esta campaña, y en su gestión como diputado federal, de ganar las elecciones, es que el desarrollo económico no esté peleado con el cuidado ambiental. (IP)

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados