Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cruz Roja de Tizayuca recibe apoyo de una empresa

CRUZ ROJA Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2016
|
100 mil aportó el subdirector administrativo y el gerente de operaciones de la empresa Bio Pappel

David Getulio Martínez García, presidente de la Cruz Roja de Tizayuca, recibió un donativo de 100 mil pesos por parte del subdirector administrativo y del gerente de operaciones de la empresa Bio Pappel, Carlos Paulín y Enrique Andrade, respectivamente.

Dicho recurso servirá para concluir la construcción de la planta superior derecha del predio que ocupa esta benemérita institución, donde se pretenden habilitar varios consultorios que servirán para atender la demanda que se presenta en esta demarcación, aseguró el titular.

Por su parte, Bio Pappel explicó que esta donación se realiza a través de una fundación que tiene como objetivo la implementación de diversas estrategias que la lleven a consolidarse como una empresa socialmente responsable que no sólo busca el bienestar de su plantilla laboral sino también de la sociedad que la rodea, apoyando el trabajo que realiza la Cruz Roja Mexicana en su gran tarea de auxilio a la población en riesgo o desastre.

Durante la entrega los repre- sentantes de Bio Pappel Fraft y Titan explicaron que en años anteriores la empresa entregaba un donativo a la Cruz Roja Nacional, pero que a partir de 2016 esta política ha cambiado y la nueva estrategia los ha llevado a entregar un donativo en cada una de las ciudades en donde se localizan sus plantas: Tizayuca, Tuxtepec, Orizaba, Tierra Blanca, Morelia, Tapachula, Cd. Guzmán, Tepatitlán, Silao, Tlalnepantla, Naucalpan, Izcalli, Monterrey, Apodaca y Durango.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja Tizayuca, David Martínez García, expresó que los recursos que se reciben por distintos conceptos de donativos y colectas siempre se destinan a la operatividad de esta institución, como el mantenimiento de las unidades de emergencia, sa- larios, gasolina y diversos insumos necesarios para la atención prehospitalaria que brindan.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD