Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En cinco municipios, 94% de los crímenes

Edén Torres Foto Capital Media
|
03 de Julio 2017
|
Intensificaron los operativos en coordinación con diversas autoridades

Uriel de Jesús Moreno Castro, coordinador de Seguridad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), reveló que 94 por ciento de incidencia delictiva en el estado se concentra en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tizayuca, y la zona conurbada de Tula y Tulancingo, y señaló que “si bien es cierto que se incrementó el índice de delincuencia en la entidad, aún no es una situación crítica”, por lo que redoblarán esfuerzos para disminuir las cifras.

Mencionó que este incremento mucho tiene que ver con la cercanía del Estado de México, así como de ciudades con incidencia delictiva alta, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía con su denuncia así como con reportes inmediatos de cualquier situación a números de emergencia.

Señaló que para reforzar el trabajo de las dependencias de seguridad pública en cuanto a detenciones de presuntos culpables “es primordial la denuncia de la ciudadanía, ya que al no existir denuncia los detenidos quedan en libertad y vuelven a delinquir”.

Mencionó que se ha incrementado la inseguridad, por ello intensificaron diversos operativos en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados