Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Crea Turismo distintivo “Pueblos con Sabor”

Invertirán para promover destinos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Aclaró que los cinco Pueblos Mágicos percibirán recursos de la federación

La Secretaría de Turismo y Cultura de Hidalgo anunció la creación del distintivo estatal “Pueblos con Sabor”, el cual proyecta inyectar recursos estatales para mejorar la infraestructura y promoción de destinos turísticos en el estado.

El titular de la dependencia, Eduardo Javier Baños Gómez, señaló que la denominación buscará dar continuidad a los trabajos en municipios como Villa de Tezontepec, Metztitlán, Omitlán de Juárez, Acaxochitlán, Tezontepec de Aldama, Chapulhuacán, Zempoala y algunos otros destinos que proyectaban obtener el distintivo de Pueblo Mágico, programa que a nivel federal reducirá presupuesto para la creación de nuevos nombramientos.

Aclaró que los cinco Pueblos Mágicos percibirán recursos de la federación; en este sentido, mencionó que actualmente tienen inversiones en Tecozautla, que consiste en el ocultamiento de cableado y adecuación de banquetas y calles.

Asimismo anunció la creación de la oficina de promoción turística, con el objetivo de promocionar el turismo y los destinos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Correcto que el SAT entregue beneficios sin intermediarios [Leer más]

Pide PAN revisar con lupa dinero de partidos políticos [Leer más]

Llega la austeridad al Senado Hidalguense [Leer más]

Cae IED 8.8%, por guerra comercial [Leer más]

Recomendados