Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cortan energía de pozo por falta de pago

Adeudo no ha sido cubierto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Agosto 2016
|
El alcalde y otros funcionarios ace unos meses aseguraron que el adeudo había sido saldado

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acompañado por al menos cinco camionetas de policías estatales, realizaron el corte de los cables que abastecen de energía eléctrica el pozo de agua ubicado en la unidad deportiva de Progreso de Obregón, por el millonario adeudo que el organismo operador mantiene.

El corte fue llevado a cabo en la madrugada del miércoles, ya que durante el día elementos de la policía municipal, en una acción totalmente ilegal, custodiaban el pozo para evitar que se realizara el corte.

Así fueron puestos en evidencia el alcalde Alfredo Zúñiga Avilés, el secretario Uriel Levit y algunos otros funcionarios que hace unos meses aseguraron que el adeudo había sido saldado.

Los ciudadanos, principales afectados, se encuentran indignados y exigen que el gobierno local les hable con la verdad, ya que consideran que no es justo que se les digan mentiras.

Por otra parte, piden que el municipio cubra el adeudo antes de dejar la administración, sobre todo para que no les falte el líquido vital.

“Exigimos al gobierno que no nos engañe por que los ciudadanos confiamos en ellos, queremos que cubran el pago, porque si no nos quedaremos sin agua, ellos ya se van, pero nos dejan afectados y endeudados”, comentaron vecinos afectados.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Corte avala marihuana recreativa con permiso de juez [Leer más]

Tren Maya tendrá inversión privada nacional y extranjera [Leer más]

Equipo de transición afina proyectos de energía [Leer más]

Sol alcanza para todos [Leer más]

Recomendados