Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Corredor textil en Tepeyahualco, propone Mayka Ortega

Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
13 de Abril 2016
|
Mayka Ortega propuso a habitantes de Santiago Tepe­yahualco desarrollar un corredor textil

Mayka Ortega Eguiluz, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XVIII Tepeapulco, sostuvo un encuen­tro con habitantes de Santiago Tepe­yahualco, a quienes propuso la inicia­tiva de desarrollar un corredor textil.

Dijo estar consciente que este proyecto requiere de una gran in­versión, pero consideró que merece la pena apostarle, ya que fomentará mayor desarrollo social y económi­co para la región.

Ahí la aspirante señaló a los pobla­dores que es momento de decidirse a hacer de Santiago Tepeyahualco y sus alrededores la mejor zona textile­ra, que aspire a tener un alto reconoci­miento dentro y fuera del país.

Cabe mencionar que en el en­cuentro participaron madres solteras, quienes externaron su inquietud por emprender una empresa textil donde puedan contar con horarios flexibles que les permitan tener tiempo dispo­nible para el cuidado de sus hijos.

Ortega Eguiluz enfatizó que de contar con su apoyo, se unirá a ellos con la finalidad de trabajar en con­junto para atender las necesidades de la comunidad.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados