Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Copca García se reúne con personal del ISSSTE

Busca mejorar la relación médico-paciente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
Realizará reuniones en cada una de las cuatro regiones restantes

Ser institucionales y aplicar la normatividad vigente nos permitirá resolver las áreas de oportunidad que se tienen en el hospital general “Columba Rivera Osorio”, señaló el delegado del Issste en Hidalgo, José Antonio Copca García, al reunirse con coordinadores de área y jefes de servicio.

Escuchó a cada uno de los coordinadores de Especialidades, Cirugía, Medicina Preventiva, Medicina Interna, Ginecoobstetricia y Medicina Legal, sobre la productividad de cada área, así como las de oportunidad que se han detectado.

En un encuentro ágil, que fue moderado por el subdelegado médico Israel Mendoza López, Copca García se percató del compromiso que existe entre el personal directivo por hacer del nosocomio uno de los mejores.

El fortalecimiento a la infraestructura permitirá también resolver la situación de saturación que se presenta en el área de urgencias, puesto que el número de camas con que se contará en cuanto la construcción esté lista será de 150.

Acompañado de las subdelegadas de Administración y Prestaciones, así como de las jefas de Unidad Jurídica y de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, les reiteró que se suma al trabajo que se realiza en el Instituto y les solicitó su trabajo y compromiso.

Copca García hizo hincapié en que se tiene que reforzar la comunicación médico-paciente a fin de que estos últimos tengan claridad sobre el programa de equivalencias que se puso en marcha por instrucciones de la Dirección Médica que encabeza Rafael Navarro.

Finalmente, les agradeció su compromiso y externó que realizará reuniones en cada una de las cuatro regiones restantes con las que el Issste cubre todo el estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Superdelegados no coordinarán seguridad en los estados [Leer más]

ISSSTE prevé terminar Hospital General en 2018 [Leer más]

Delegado del ISSSTE minimiza déficit de médicos [Leer más]

Realizan acciones para evitar enfermedades [Leer más]

Recomendados