Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coparmex aplaude cancelación de visita a EUA

Es el momento para replantear estrategias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
Las decisiones de Trump han lacerado de manera importante a los mexicanos

Después de que el presidente de la República cancelara su visita a Estados Unidos el próximo 30 de enero, Coparmex Hidalgo aplaudió la acción y dijo que fue una decisión oportuna.

El presidente el organismo empresarial, Sergio Baños Rubio, mencionó que el sector que representa estaba en desacuerdo con el encuentro.

Aseguró que las decisiones que ha tomado el presidente Donald Trump han lacerado de manera importante a los mexicanos y consideran que esto no debería ser permitido.

“Hoy se está cerrando la relación que teníamos como países hermanos, en donde se podrían hacer muchas cosas, pero además se está peleando con 60 países más”, agregó.

Señaló que debido a que México exporta el 80 por ciento de sus productos a Estados Unidos, sin duda se verá una inestabilidad económica en nuestro país, pero dijo que este es el momento para replantear estrategias.

“Tenemos que ser muy cautelosos en la forma de invertir, para poder destacar y encontrar una estabilidad en nuestro desarrollo”.

Esta postura la dio a conocer durante el desayuno mensual de empresarios, en el que se desarrolló la conferencia “Panorama económico 2017”, por el comunicador Pedro Perriz de Con.

Quien apuntaló un panorama económico complejo por los incrementos desmedidos e injustificados de diversos productos como las gasolinas, el gas, el agua e incluso diversos impuestos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

AMLO y Trump dialogan sobre migración [Leer más]

Por qué detuvieron a la directora financiera de Huawei [Leer más]

Recomendados