Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convocan a primer Concurso del Taco en Hidalgo

Especial Foto Capital Media
|
02 de Marzo 2018
|
La Secretaría de Turismo precisó que el primer lugar se hará acreedor a mil 500 pesos, el segundo lugar a mil pesos y el tercer lugar a 500 pesos

La Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo hizo un llamado a participar en el primer Concurso del Taco, que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en el municipio de Progreso de Obregón.

En su cuenta oficial de Twitter @SECTURHidalgo, la dependencia detalló que esta invitación se debe a que en el municipio se han desarrollado diferentes versiones de este platillo como son los tacos de canasta, al pastor, de sangre de pollo y de barbacoa, entre otros.

Expuso que los interesados en participar deben ser mayores de edad, mantener las medidas de higiene necesarias, presentar cualquier tipo de taco en el que utilicen productos mexicanos para su elaboración, utensilios típicos de la región, presentar de manera escrita su receta, así como el taco y una porción para 15 personas.

Destacó que la selección de los tres primeros lugares será mediante jurado y su veredicto será inapelable, pues cada juez calificará presentación, sazón, explicación del proceso de elaboración, uso de productos mexicanos, higiene y originalidad.

La Secretaría de Turismo precisó que el primer lugar se hará acreedor a mil 500 pesos, el segundo lugar a mil pesos y el tercer lugar a 500 pesos.

Agregó que quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el día del evento, que será el 18 de marzo a un costado de la capilla en Cerrito Colorado, en Progreso de Obregón, de forma totalmente gratuita.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Convocan a primer Concurso del Taco en Hidalgo [Leer más]

Recomendados