Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convocan a apadrinar personas con Síndrome de Down en Hidalgo

Facebook @DownHidalgo Foto Capital Media
Autor
|
21 de Marzo 2018
|
El objetivo de esta jornada es el de promover, a través de cursos, talleres y terapias, el desarrollo físico e intelectual de las personas con Síndrome de Down

La asociación Down Hidalgo A.C. llevará a cabo la Primera Jornada Estatal “Apadrina a una Persona con Síndrome de Down” este 21 y 22 de marzo, en las instalaciones de dicha organización.

El objetivo de esta jornada es el de promover, a través de cursos, talleres y terapias, el desarrollo físico e intelectual de las personas con Síndrome de Down, para integrarlas a la sociedad y se inserten a la vida laboral, señaló María Magdalena Cruz Nieto, presidenta de la asociación, en un comunicado.

En el marco del Día Internacional del Síndrome de Down -21 de marzo-, aseguró que en esta jornada se tratarán temas de interés para los familiares y personas que tienen esta condición de vida, a través de mesas redondas, talleres, conferencias y presentación de casos de éxito.

Cruz Nieto sostuvo que el proyecto de apadrinamiento permite que los usuarios cuenten con más terapias, asistan a más talleres y por ende de manera paulatina mejoren su calidad de vida.

Indicó que todas aquellas personas que decidan apadrinar a una persona con Down, se les entregará de manera constante evidencias. las cuales hacen constar el desarrollo progresivo de la persona a quien apoya, así como el número de terapias y talleres que recibe.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados