Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Convivencia acaba en tragedia

Lograron detención de responsable. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
Se suscitó un enfrentamiento en un domicilio de la calle Tenochtitlán

Una presunta convivencia al calor de las copas acabó en riña y homicidio, además de dejar a una persona más lesionada en hechos que ocurrieron en la colonia Guadalupe de Tulancingo la mañana de ayer (domingo), donde el presunto responsable, tras darse a la fuga, fue detenido.

De acuerdo a informes proporcionados por autoridades de seguridad se pudo conocer que se suscitó un enfrentamiento en un domicilio de la calle Tenochtitlán, donde uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra dos víctimas.

Uno de los proyectiles segó la vida de Rodrigo “H”, de 39 años de edad, quien quedó tirado a mitad de la calle en posición de decúbito dorsal.

El probable responsable, dijeron testigos de los hechos, Fernando “M”, de 25 años y originario de Puebla, huyó con Yessica “O”, de 29. Pero elementos de seguridad, tras un operativo coordinado, lograron su ubicación y detención de quien se diera a la fuga a bordo de un BMW color negro, con placas de circulación PYT1479.

En tanto, la persona herida, de nombre Sabino “Guerrero”, de 31 años, fue trasladada al Hospital General de Tulancingo (HGT) para su atención médica.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados