Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Contra corrupción, “habrá mano justa”: Jaramillo

Dijo que dará su mejor esfuerzo al frente de la Contraloría. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Se apegará a los lineamientos que marca el Sistema Nacional Anticorrupción

Citlali Jaramillo Ramírez, titular de la Secretaría de la Contraloría, aseguró que la corrupción será el tema toral del gobierno que encabeza Omar Fayad Meneses.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, minutos antes de la toma de protesta de Fayad Meneses; la funcionaria indicó que ante un acto de corrupción “habrá mano justa”, de tal forma que se cumpla la ley en todos los sentidos.

“Es una tarea interesante, daremos el mejor esfuerzo y empeño, me voy a empapar del tema, no sé qué retos”, respondió la recién nombrada contralora, ante el cuestionamiento qué retos hay en la dependencia a la que llega.

Cabe destacar que al rendir la protesta, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, anunció que no habrá cabida a la corrupción, “cero tolerancia, ni diezmos, ni moches”.

Para ello, informó, se apegará a los lineamientos que marca la reforma que creó el Sistema Nacional Anticorrupción, “voy a instrumentar el Sistema Estatal Anticorrupción para prevenir, detectar y sancionar todo hecho de esta naturaleza”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presumen colonos corrupción en tema de parquímetros [Leer más]

Lula se retira de la carrera presidencial [Leer más]

La advertencia de Elba Esther [Leer más]

Contra la corrupción y los recursos del narco: Nieto [Leer más]

Recomendados