Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continuarán obras en el Río de las Avenidas

La obra se realiza entre las dos dependencias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
En enero o febrero llegarán los recursos, para que la obra pueda ser licitada

Con un recurso de 110 millones de pesos se continuará con la vialidad del Río de las Avenidas, así lo dio a conocer el secretario de Obras Públicas, José Meneses Arrieta.

Detalló que con este recurso se realizará otro tramo de esta vialidad que se construye por etapas, y recordó que el objetivo de esta vía es conectar el Río de las Avenidas con el bulevar Las Torres.

El funcionario estatal señaló que estos trabajos los realizarán en coordinación la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Hidalgo y la dependencia que dirige.

En este sentido, detalló que en enero o febrero llegarán los recursos, para que la obra pueda ser licitada, por lo que los trabajos iniciarían en marzo aproximadamente.

Asimismo, Meneses Arrieta comentó que también se etiquetó para el otro año, un recurso de 10 millones de pesos para concluir los 200 metros que faltan del bulevar Las Torres.

“Tenemos ahí un problemita con un fraccionamiento que ya estamos resolviendo, el gobierno del estado les vamos a hacer otra entrada al fraccionamiento para que no salgan de frente a este bulevar”, refirió.

Por otra parte, el secretario de Obras Públicas recordó que los diputados federales, en la aprobación del presupuesto, consiguieron recurso para realizar dos tramos de la carretera Pachuca-Huejutla.

“Nos dieron 200 millones la federación y los estarán llevando a cabo la SCT y además nos dan un recurso los diputados federales y ese recurso sí lo estaremos aplicando el gobierno del estado para esa misma obra, estaremos en dos frentes, si así podemos trabajar, pero es una bolsa muy grande, que estaremos interviniendo el gobierno federal y el gobierno estatal”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mujeres en transporte, ¿Por qué son pocas? [Leer más]

Tren Maya tendrá inversión privada nacional y extranjera [Leer más]

Cuidan a vacacionistas 7 operativos federales [Leer más]

Más de 25 millones de alumnos terminan ciclo [Leer más]

Recomendados