Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúan los nombramientos en secretarías de gobierno estatal

Realizan los nombramientos de dependencias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
Simón Vargas los conminó a cumplir la encomienda del mandatario hidalguense

Por indicación del gobernador Omar Fayad, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, tomó la protesta de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, María de los Ángeles Eguiluz Tapia; del titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Benjamín Rico Moreno, así como del coordinador Jurídico del Ejecutivo, Roberto Rico Ruiz.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), José Luis Romo Cruz, presentó al nuevo titular de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), Rafael Hernández Olín, quien sustituye en el cargo a Benigno Prieto Peláez.

En lo que concierne al secretario de Gobierno, en cada uno de sus centros laborales, Simón Vargas los conminó a cumplir la encomienda del mandatario hidalguense, de trabajar con profesionalismo para convertirse en un referente nacional en los temas que les corresponden.

En la Secretaría del Trabajo y Previsión Social subrayó que el objetivo es, no sólo llevar una política de trabajo, sino establecer y consolidar todas las oportunidades de inversión que requiere la entidad.

Comentó que el tema de la capacitación será una prioridad, la cual no estará únicamente enfocada a las y los trabajadores, sino también a empresarios, como una forma de llamar a la integración, a la unidad y al compromiso que se tiene con la población.

En la misma ceremonia de la Secretaría del Trabajo, Simón Vargas tomó la protesta a Eugenia Aidée Skinfield Escamilla, como directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.

Cabe señalar que los funcionarios recién nombrados, agradecieron la oportunidad que les brinda el gobernador Omar Fayad en sus nuevas encomiendas, donde podrán servir al pueblo hidalguense, aportar al desarrollo del estado y contribuir a las construcción de una mejor entidad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados