Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúan las ayudas a familiares de los pacientes

Lleva a cabo actividad con integrantes del ayuntamiento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
Acude a ofrecer una colación a los familiares de los derechohabientes que se encuentran internados

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, acudió al Hospital General de Zona No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizado en Ciudad Sahagún, donde, como cada mes, acude a ofrecer una colación a los familiares de los derechohabientes que se encuentran internados o en el servicio de urgencias.

Dicha acción la realiza el alcalde desde el inicio de su administración municipal, con la finalidad de expresar su solidaridad, con quienes pasan momentos difíciles por la enfermedad de un ser querido.

Al respecto, Alfonso Delgadillo, dio a conocer que esta actividad la realiza de manera conjunta con los integrantes del ayuntamiento y la presidenta del DIF municipal, Yamel Oribe, quienes coinciden con él en apoyar a quienes más lo necesitan.

El jefe del Poder Ejecutivo local, reconoció la labor altruista que realiza el Voluntariado IMSS en Tepeapulco y agradeció la oportunidad que le dan de ofrecer su apoyo solidario.

Durante esta visita, Delgadillo López tuvo la oportunidad de conversar con personal administrativo del HGZ/UMF #8, con quienes pudo constatar el suministro de agua potable del nosocomio, mismo que cuenta con dos cisternas de alrededor de 100 mil litros, mismas que se encuentran a más del 70 por ciento de su capacidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Ciudad Sahagún recibirá el XI Festival de Globos de Cantolla [Leer más]

SCJN ordena incorporar al IMSS a trabajadoras domésticas [Leer más]

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Recomendados