Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúan encausamiento de Río de las Avenidas

Se tienen contemplados tres distribuidores viales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
El gobernador está muy interesado en darle seguimiento a esta obra

La Secretaría de Obras Públicas cuenta con un recurso de 110 millones de pesos para que en este año continúe con el encausamiento del Río de las Avenidas, informó el titular de la dependencia, José Meneses Arrieta.

El funcionario estatal explicó que se tienen contemplados tres distribuidores viales, uno en el Columbia, otro en la colonia de Los Tuzos y el último para entroncar el bulevar Las Torres.

Detalló que el gobernador está muy interesado en darle seguimiento a esta obra, por lo que impulsa con este recurso su continuación.

El secretario de Obras Públicas recordó que se trabaja con presupuestos bianuales y se busca el financiamiento necesario para acortar los tiempos, ya que han intervenido muchos años en el Río de las Avenidas.

“Hoy la propuesta del gobernador a seis años es terminarlo en el tramo del Colegio Columbia al bulevar Las Torres, y en ese tramo es bastante complicado”, refirió.

Asimismo, Meneses Arrieta dio a conocer que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) interviene en un tramo de 600 metros.

“Con los 110 millones de pesos nos estaremos sentando los próximos días con  el delegado Gerardo Salomón Bulos, para que nos diga los alcances de este recurso”, indicó.

Por último, José Meneses dijo que en este año se trabajará en otros proyectos, como la vía Huejutla-Tehuetlán en su primer tramo de 11 kilómetros, para lo cual ya se tiene una inversión de más de 417 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Marchan antorchistas y piden obras para sus comunidades [Leer más]

Acusan fraccionamientos irregulares en Pachuca [Leer más]

IEEH aprueba 3.3 mdp de financiación privada a partidos [Leer más]

Construirán tres puentes en bulevar Colosio de Pachuca [Leer más]

Recomendados