Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúan descuentos de predial y agua

Piden pagar en tiempo y forma impuestos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2017
|
A partir de esta semana se registrara un incremento en los pagos

Integrantes de la asamblea de Tolcayuca autorizaron por unanimidad importantes descuentos para el pago del impuesto predial y agua potable, por lo que apoyan a la ciudadanía para agilizar los trámites que realizan en la alcaldía.

Los descuentos que fueron aprobados por los regidores y la síndico para ejecutar durante el primer trimestre de 2017, fueron de un 20 por ciento para enero, 15 por ciento para febrero, es decir, a partir de hoy, y un 10 por ciento para quienes decidan efectuar su pago en marzo.

Lo anterior, fue dado a conocer por los propios integrantes del cabildo, quienes se ofrecieron de manera voluntaria para que junto con el personal de las Direcciones de Catastro y Agua Potable se diera atención inmediata a la población.

Esto luego de que a partir de esta semana se registrara un incremento importante en el número de usuarios que acudieron a efectuar sus pagos de agua y predial.

Se dio a conocer que también se aprobó un descuento del 50 por ciento, para los jubilados y pensionados que se acercan al ayuntamiento a realizar el pago de sus servicios.

En este sentido, las autoridades municipales hacen un llamado a la sociedad en general, para que paguen en tiempo y forma sus impuestos a fin de evitarse recargos, ser requeridos y pagar gastos de ejecución por no cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias.

Asimismo, refirieron que todos los ingresos que se registren en las arcas municipales por concepto del pago del impuesto predial y agua potable, se regresarán a la ciudadanía transformados en obras y acciones de gran beneficio que les ayudarán, sin duda, a mejorar sus condiciones de vida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Buen fin... para el SAT [Leer más]

Recomendados