Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Continúan cambios en el DIF Hidalgo

70 trabajadores han sido separados de su cargo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
El objetivo es que se permita que con el gasto corriente de operación se dirija a más apoyos directos

Como parte del proceso de reingeniería al interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hidalgo, se ha reducido la estructura orgánica, por lo que han separado de su cargo alrededor de 70 trabajadores, así lo informó Patricia González Valencia, directora del organismo asistencial.

Explicó que al interior del DIFH encontró una estructura dentro del organigrama amplia, es decir, una nómina de dos mil 470, de tal manera, que continúan con la revisión en cada una de las direcciones y sus funciones.

“Hemos reducido la nómina hasta este momento de 70 personas, nos falta mucho, mas no serán pocos meses para que termine la reestructuración, debido a que requiere ir revisando área por área y cada uno de los procedimientos y funciones”, expresó.

Señaló que dentro de la reingeniería administrativa desapareció el área de Coordinación de Asesores, la Dirección de Asuntos Internacionales y la Dirección de Vinculación, debido a que no justificaba plenamente sus actividades.

Mencionó que el objetivo de desaparecer algunas direcciones, es que se permita que con el gasto corriente de operación se dirija a más apoyos directos a la población en situación de vulnerabilidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arman operativo de revisión en la México-Pachuca [Leer más]

Operativo mochila seguirá, aunque con otro nombre [Leer más]

¿Qué debes revisar y comparar al comprar juguetes? [Leer más]

Profeco se pone las pilas después de sismo [Leer más]

Recomendados