Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúa SOPOT con las obras licitadas

Destacan dar continuidad a la Ciudad del Conocimiento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
También continúan las acciones en temas de infraestructura carretera

La Secretaría de Obras Públicas trabaja en la continuación de acciones que ya fueron licitadas y que ya tienen el recurso etiquetado, informó el titular de la dependencia, José Ventura Meneses Arrieta.

“Le estamos dando seguimiento a la Ciudad del Conocimiento, ahorita todas las obras, es la gasa 80 y la gasa 90; estamos en ese proceso”, refirió.

Agregó que también continúan las acciones en temas de infraestructura carretera, además que siguen con obras de la CDI, al darle seguimiento para su culminación.

“Hay que cumplir con el gasto, con las metas de cada una de estas obras para ya hacer el cierre de este sexenio pasado”, indicó.

Cartera

Por otra parte, el funcionario estatal dio a conocer que la dependencia que dirige prepara la cartera de proyectos para el presupuesto del siguiente año.

“Nosotros llevaremos una cartera muy fuerte al Congreso de la Unión y esperemos que la autoricen, ya con el trabajo del gobernador”, aseveró.

Asimismo, Meneses Arrieta comentó que apenas se trabaja en la integración de esta carpeta, por lo cual aún no se tiene un número de obras o el monto de las mismas.

Sin embargo, aclaró que en esta cartera se priorizarán obras de infraestructura carretera, “viendo algunas reconstrucciones y algunas carreteras nuevas”.

De igual forma, dijo que se pondrá énfasis en apoyar a las personas que más lo necesitan, específicamente de las zonas indígenas, al privilegiar los servicios básicos, agua potable, drenaje y luz. Por último, José Meneses previó que esta cartera estará lista el próximo mes, y el gobernador hará el anuncio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Marchan antorchistas y piden obras para sus comunidades [Leer más]

Acusan fraccionamientos irregulares en Pachuca [Leer más]

Construyen drenaje en la zona indígena [Leer más]

Citnova y Ciudad del Conocimiento serán una sola [Leer más]

Recomendados