Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúa operativo para decomisar pirotecnia

Consiste en revisiones continuas en toda la ciudad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Serán revisados los 11 mercados de la ciudad y puntos estratégico

El operativo de decomiso de pirotecnia en Pachuca continuará con revisiones constantes, en la cual elementos de seguridad municipal, estatal y Protección Civil trabajarán coordinadamente para prevenir cualquier accidente a causa del mal manejo de dichos artefactos explosivos, así lo indicó Jorge Ayala Zuñiga, responsable del área de Comercio y Abasto en la capital.

La revisión incluye todo un esquema de seguridad, vigilancia y supervisión durante los festejos decembrinos, así como en las diferentes actividades dentro de las colonias, barrios y fraccionamientos de la ciudad, como posadas o bailes.

Asimismo, indicó que el operativo lo llevan a cabo en diferentes zonas de la capital, ya que, afirmó, es una actividad que no sólo se concentra en el centro de la ciudad, sino en toda la capital hidalguense.

Indicó que por ello serán revisados los 11 mercados de la ciudad y puntos estratégicos en donde exista venta de pirotecnia clandestina.

Aclaró que por instrucciones de la alcaldesa, Yolanda Tellería, “el operativo inició desde el 1 de diciembre y concluirá hasta la primera semana de enero del próximo año”.

Señaló que los fuegos artificiales o pirotecnia, en su mayoría, dañan o perjudican a personas menores de edad; por ello, recalcó, es importante que los manejen manos con experiencia y con los permisos correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pelcastre inicia queja en CDHEH contra la edil [Leer más]

Reubican a comerciantes en espacios temporales [Leer más]

Continúa operativo para decomisar pirotecnia [Leer más]

La UNTA se manifestó en palacio de gobierno [Leer más]

Recomendados