Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúa Martínez al frente del CCEH

No abandonará su cargo del CCEH. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
Los proyectos que ya estaban establecidos continuarán sin contratiempo

Juan Carlos Martínez Domínguez, integrante de la transición de gobierno, afirmó que no dejará la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial.

El líder de la cúpula empresarial, comentó que su cargo como presidente del CCEH, no será sustituido por ninguna figura interna del consejo, debido a que él seguirá al frente. Sostuvo que la Ley de Entrega-Recepción de Recursos Públicos contempla que el Comité de Transición no reciba ningún pago por realizar dicha tarea.

Lo cual le permite continuar al frente del CCEH de manera paralela con la otra actividad, y es que como mencionó el gobernador electo en otro momento, el empresario no ocupará ningún cargo en su administración.

Martínez Domínguez dijo que los proyectos que ya estaban establecidos para el CCEH continuarán sin ningún contratiempo y tal cual se habían planeado. De igual manera, sostuvo que “cuando uno se organiza bien, alcanza el tiempo y como es un trabajo técnico y no político lo vamos a hacer con mucha innovación”.

Mencionó que el trabajo que realizará junto con Flor de María López González, secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental de Hidalgo, será a detalle.

Describió que en este nuevo cargo harán toda la recopilación de información de diversos aspectos y áreas, con la intención de que la nueva administración tenga en línea toda la información para arrancar.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Garantizan programas invernales sin colores partidistas [Leer más]

Tres coincidencias del gobierno de EPN con AMLO [Leer más]

Esto dice el gobierno, a 50 años de la Matanza de Tlatelolco [Leer más]

Trump quiere pagarle a México para deportar migrantes [Leer más]

Recomendados