Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Construirán laboratorio estatal en Ciudad del Conocimiento

Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

El gobernador Francisco Olvera Ruiz anunció la construcción del nuevo Laboratorio Estatal de Sa­lud, en el marco de la entrega de ambulancias a municipios.

Indicó que este laboratorio tendrá una inversión de 25 mi­llones de pesos para su primera etapa, y se ubicará en la Ciudad del Conocimiento y la Cultura.

Detalló que este proyecto se contempló en el Presupuesto de Egresos del estado para este año, por lo que se dejarán progra­mados los recursos para que la próxima administración sea la encargada de concluir y poner en operación este espacio.

Este Laboratorio Es­tatal de Salud contará con un área de investi­gación, aulas de capa­citación y áreas de pro­cesamiento con equipo moderno y equipado con lo último en tecnología.

Asimismo, indicó que se dejarán etiqueta­dos 200 millones de pe­sos para la sustitución de nueve centros de sa­lud más y la terminación del Centro de Salud Jesús Corona del Rosal.

Cabe mencionar que se entregaron 85 ambu­lancias, una para cada municipio y otra para el Sector Salud estatal, todo con una inversión total de 53 millones 550 mil pesos.

Previamente, el go­bernador fue testigo de las firmas de convenio de Coordinación del Pro­grama “Por una Vida Li­bre de Violencia 2016”, y el acuerdo de Coinver­sión Social 2016, entre el gobierno del estado y el Instituto Nacional de De­sarrollo Social (INDESOL).

Olvera Ruiz detalló que las acciones con perspectiva de género se reali­zan de manera coordina­da con las organizaciones de la sociedad civil.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados