Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Consolida Hidalgo nuevas inversiones

Especial Foto Capital Media
|
19 de Junio 2017
|
Siete empresas apostaron por la entidad y dos más ampliarán sus proyectos, incluyendo una firma inmobiliaria

El gobernador Omar Fayad, confirmó que se superó la meta de los 10 mil millones de pesos (mdp) en inversiones durante el primer año de su gobierno.

Llegarán al estado siete nuevas empresas y dos ampliaciones por 626 millones de pesos que generarán mil 246 nuevos empleos, así como una inversión inmobiliaria por un monto de 500 millones de pesos y 750 nuevos empleos, sumando un total de 10 mil 301 mdp.

Con tres meses de anticipación, el mandatario cumplió uno de los objetivos más importantes de su administración.

“Para lograrlo, dimos un cambio de timón que nos ha llevado a obtener resultados nunca antes vistos: 20 empresas nacionales y extranjeras han depositado su confianza en Hidalgo”, puntualizó.

De las 10 capitales que se asentarán en la entidad, siete corresponden a empresas nuevas: Munsa Molinos, Laboratorios Quimpharma, Cinética Química, Azteca-ABA, Criogas, Arteche y Atex.

Las dos ampliaciones son: Sifatec y Calzado Duramax.

A esta lista, se incorporó la empresa Ideurban, que representa una inversión privada en desarrollo inmobiliario. Ocho de las 10 inversiones, se asentarán en parques industriales de Hidalgo lo que permitirá la activación de negocios y el fortalecimiento de la actividad económica.

Ideurban es de origen mexicano, líder en consultoría, renovación urbana, así como en dirección y coordinación de obras; será una inversión inmobiliaria que se ubicará en Pachuca, generará 750 empleos e invertirá en 500 millones de pesos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Recomendados