Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Consigue ayuntamiento 35 mdp para aguinaldos

El gobierno estatal prestó los recursos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Es compromiso del ayuntamiento trabajar de la mejor forma, para que en 2017 exista una eficiencia

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, informó que el gobierno estatal ya prestó los 35 millones de pesos que le hacía falta al ayuntamiento para pagar el aguinaldo a los trabajadores, un préstamo que se irá a cinco meses para liquidar la totalidad.

Dicho pago de aguinaldo lo harán conforme a la ley, es decir, en dos partes, la primera este 15 de diciembre y la segunda a principios de enero, a sindicalizados y a colaboradores de confianza.

Respecto al pago del crédito que les hizo el gobierno estatal, Yolanda Tellería explicó que éste será a cinco meses, es decir, “a partir de enero vamos a estar pagando siete millones mensuales, de enero a mayo, por lo que el gobierno nos hará retenciones de las participaciones federales”.

Aclaró que es compromiso del ayuntamiento trabajar de la mejor forma, para que en 2017 exista una eficiencia del gasto y que la ciudadanía no sea perjudicada con el apoyo adquirido, “ya que son siete millones de pesos que va a dejar de recibir el ayuntamiento”.

Del ramo 23 es donde van a darse las retenciones, de allí, dijo, la eficiencia de los recursos para no afectar la economía del ayuntamiento capitalino.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados