Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conmemoran inicio de primavera y natalicio de Benito Juárez

desfile Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

Tolcayuca, Zapotlán de Juárez y Tizayuca llevaron a cabo el tradicional desfile de la primavera y la ceremonia cívica con motivo del CCX aniversario del natalicio de Benito Juárez.

Dichas actividades concluyeron con saldo blanco, según el reporte efectuado por las secretarías y direcciones municipales de Seguridad Pública al mando de Floriberto Hernández Chávez, Juan Oscar Rodríguez Chávez y Fausto Hernández Hernández, respectivamente, quienes manifestaron que el cierre de calles para estas actividades se llevó a cabo desde temprana hora sin incidentes hasta el momento de la apertura de las arterias; además, durante la participación de los alumnos en el desfile no se registraron situaciones de emergencia.

En el caso de Tizayuca, las autoridades encabezadas por el alcalde Juan Núñez Perea e integrantes del cabildo participaron en la ceremonia cívica del CCX aniversario del natalicio de Benito Juárez, en la que rindieron honores al lábaro patrio y disfrutaron de los números culturales que se ofrecieron.

Posteriormente se trasladaron a la avenida Juárez Sur, donde dio inicio el tradicional desfile de primavera en el que tuvieron presencia 29 contingentes de las zonas escolares 076, 095 y 068 de nivel preescolar, el cual recorrió las principales calles del primer cuadro de la cabecera municipal para concluir en la explanada principal.

Con música viva, carros alegóricos, reinas, princesas y color, Mariano Escorcia Gómez presenció la tradicional actividad en la que participaron 26 contingentes escolares, sector salud, adultos mayores y los charros de las tres comunidades, lo que sumó una asistencia de más de tres mil personas.

En Tolcayuca, el edil Raymundo Arriaga Cea participó en la ceremonia cívica y encabezó el tradicional desfile que se distinguió por la alegría, color, buen ambiente y la participación de todas las instituciones educativas de nivel básico y medio superior de las comunidades Vicente Guerrero, Santiago Tlajomulco y la cabecera municipal.

 

ALA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Recomendados