Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conforman Plan de Desarrollo Municipal

Trabajan en nuevos reglamentos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2016
|
Los funcionarios tienen la indicación de brindar un servicio eficaz y eficiente

Anunció el presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, que ya trabaja en la conformación de su plan de desarrollo que pronto se dará a conocer y estará basado en lo propuesto por el gobierno estatal, con acciones a corto, mediano y largo plazo.

El alcalde se comprometió a que durante su administración de manera conjunta con los integrantes del cuerpo edilicio trabajarán en la integración de nuevos reglamentos o la modernización de algunos otros como el Bando de Policía y Gobierno, el Atlas de Riesgo, el Plan de Desarrollo Urbano y otros más que servirán para reglamentar la conducta y garantizar la sana convivencia de la población.

Humberto Mérida refirió que hizo un llamado a los integrantes de la Asamblea para que de manera coordinada se realice un análisis de los reglamentos vigentes en Tolcayuca, a fin de identificar cuáles son los artículos aplicables a la actualidad y los que se requiere actualizar.

Destacó que el eje rector de su gobierno es el trabajo claro, honrado y transparente para impulsar la transformación del municipio y convertirlo en un lugar en el que sus habitantes se sientan orgullosos del entorno en el que viven.

El edil dijo que para alcanzar este objetivo sus funcionarios tienen la indicación de brindar un servicio eficaz y eficiente, en el que no exista burocratismo y las soluciones sean inmediatas, pues reconoce que ahorrar tiempo es ganar en las metas que se han trazado para servir a la población en general.

Mérida de la Cruz comentó que en este entendido él y su homólogo de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, sostuvieron una reunión de trabajo con Onésimo Serrano, delegado de la Sedesol en Hidalgo, con el objetivo coordinar trabajos y conocer los diversos programas que se pueden gestionar ante la dependencia federal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Burócratas recibirán bono de fin de sexenio [Leer más]

Recomendados