Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conflicto en Morena “juego y manoseo político”

Especial Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2018
|
Fundadora de partidos de izquierda expuso que “ningún partido político que se diga de izquierda, tiene autoridad para cuestionar a los demás

“Si algún partido político está libre de pecado, que aviente la primera piedra” aseguró Teresa Samperio León, fundadora de partidos de izquierda, al reflexionar acerca de los conflictos por los que atraviesa en Hidalgo, el Movimiento de Regeneración Nacional.

La también dirigente del sol azteca, expuso que “ningún partido político que se diga de izquierda, tiene autoridad para cuestionar a los demás, ni el PRD ni el PT”, sostuvo.

Entrevistada para este medio, Samperio León, dijo que si algún candidato incumple con los requisitos para ser votado, “pues que su caso vaya a las esferas jurídicas y que ahí lo impugne”.

Consideró que “la sociedad no reclama”, y que son los contrincantes de esos partidos, los que se hacen la guerra “es juego y manoseo político”, indicó.

La dirigente perredista, señaló que a muchos en la sociedad ni les importa, ni conocen la trayectoria de los candidatos.

Tras afirmar que no justifica lo que sucede en ese tipo de expresiones, preguntó ¿quién los cuestiona? Que vaya y que impugne.

En Morena, se libra un juicio electoral, donde consejeros de ese partido, decidieron impugnar las candidaturas concedidas al Grupo Universidad, e calidad de externos y dejar sin posibilidad de ser postulados a los forjadores de este movimiento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados