Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirma Castrejón renuncia al PES

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2016
|
Natividad Castrejón Valdez presentará su renuncia oficial al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Encuentro Social

Natividad Castrejón Valdez corroboró que desde el martes pasado está separado de cualquier actividad partidaria, y confirmó que presentará su renuncia oficial al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Encuentro Social.

Sobre su renuncia al PES, dijo:

Estoy haciendo consultas con el equipo que me acompañó durante la formación del partido para poder tomar la decisión en el momento adecuado, con la intención de que el partido pueda seguir su curso legal”.

Detalló que esta decisión derivó de una confrontación con el diputado federal Alejandro González Murillo, “él tiene una intuición ilegítima en atenciones del comité, y las diferencias han llegado a un punto muy complicado”.

Por su parte, en conferencia de prensa, Alejandro González Murillo confirmó que la renuncia de Natividad Castrejón Valdez a la dirigencia estatal, se debió a que se empeñó para ser candidato a una diputación plurinominal; y al mismo tiempo, anunció un cambio en la dirigencia estatal.

Él decidió aferrarse a una diputación plurinominal, se aferró a un cargo y tomó la gran decisión de irse. Habló de una gran decisión porque se quedan quienes deseamos que crezca el Partido Encuentro Social”, aseveró.

Lo anterior lo dio a conocer tras presentar los 18 candidatos de Encuentro Social a diputados locales y la lista de plurinominales.

Por el distrito I Zimapán, Omar Vizzuet Pérez; distrito II Zacualtipán de los Ángeles, Efrén Marañón Salcedo; distrito III San Felipe Orizatlán, Felipe Lara Carballo; distrito IV Huejutla de Reyes, Daniel Andrade Zurutuza; distrito V Ixmiquilpan, María de Lourdes Acosta López; distrito VI Huichapan, Josefina Serrano Bautista.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados