Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conductores se quejan por ser sancionados: SSPH

POPOCHAS Foto Capital Media
|
07 de Junio 2016
|

Derivado de los filtros aleatorios de seguridad que se instalan en diversos puntos carreteros de la ciudad y la región, con el fin de detectar alguna anomalía, se ha descubierto que muchos de los automovilistas carecen de documentación personal y de sus unidades, lo cual demuestra una falta de cumplimiento con la ley y razón por la que son sancionados.

Lo anterior lo señaló el inspector regional de la Coordinación Estatal de Seguridad, Matías Pérez Espinoza, quien reveló que cuando se instalan dichos operativos los operadores no la tienen. “Hemos hecho filtros para buscar que haya paz y orden social en la región, así como la disminución del índice delictivo, solicitando al momento de la intervención de las personas y unidades la documentación respectiva”.

“Algunos carecen de cualquiera de estos documentos argumentando diversos motivos, razón por la que se les da un tiempo de gracia para actualizarse; sin embargo, llega el momento en que son intervenidos, nuevamente, y siguen en la misma postura de no cumplir con el reglamento”, dijo el jefe policiaco.

Es por ello que se les sanciona, porque no acatan la ley y se rehusan a cumplir con las normativas para poder conducir un vehículo y para tenerlo, dijo Matías Pérez.

Agregó que pese a que algunos no ven con buenos ojos a los filtros de inspección vehicular, a través de estos se ha podido detectar unidades robadas, armas y sustancias nocivas, lo cual también genera la detención de presuntos delincuentes.

Por ello, para evitar ser sancionados instó a los conductores a tener vigentes sus licencias, tarjetas de circulación, pago de sus tenencias y cumplir ambientalmente con la verificación de las unidades.

ECA

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías estatales recuperan autos robados [Leer más]

Elementos de seguridad estatal detienen a “huachicolero” [Leer más]

Policías estatales aseguran camión robado [Leer más]

Conductores se quejan por ser sancionados: SSPH [Leer más]

Recomendados