Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Condonarán recargos de predial en La Reforma

Prevén recaudar 28 mdp. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2016
|
La finalidad es que los contribuyentes tengan la oportunidad de regularizarse

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma aprobó por unanimidad el acuerdo para la creación del programa “Buen Fin 2016, Borrón y Cuenta Nueva”, con el cual se ofrecerán condonaciones de recargos del impuesto predial.

Los descuentos aprobados por el cabildo estarán vigentes del 14 al 20 de diciembre en apoyo a la economía de las familias mineralenses.

Se trata de una promoción dirigida a los habitantes del municipio con la finalidad de que los contribuyentes tengan la oportunidad de regularizarse y de esta manera contar con la certeza jurídica de sus predios.

Al hacer uso de la voz, Maricela Gómez, regidora integrante de la Comisión de Hacienda, señaló que se buscó ampliar el periodo hasta el 20 de diciembre para beneficiar a los ciudadanos que perciben su aguinaldo en esta fecha; además, dijo que se buscó beneficiar a toda la población  y no sólo favorecer a ciertos sectores.

El programa busca reducir los rezagos, por ello, el gobierno municipal invita a las personas que tengan adeudos de un año o más en el pago de sus cuentas prediales a que se acerquen a cajas de presidencia municipal a regularizarse en sus pagos y aprovechar el programa “Buen Fin 2016, Borrón y Cuenta Nueva”.

Raúl Camacho, edil de dicho municipio, informó que prevén recaudar un recurso que asciende a los 28 millones de pesos, los cuales estarán encaminados para satisfacer la demanda de obras y servicios públicos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Destaca EPN trabajo de renegociación del T-MEC [Leer más]

Recomendados