Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluyó intercolegial de voleibol en Ixmiquilpan

UTVM se llevó el título en categoría femenil. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2017
|
La séptima edición se encuentra a la vuelta de la esquina

La Liga Oficial Municipal de Voleibol de Ixmiquilpan, con el objetivo de incluir a todos en sus competencias, realiza torneos para diversas categorías y una de ellas es el Intercolegial.

Este fin de semana culminó la sexta edición de la competencia mencionada, donde se vivieron intensos partidos tanto en las canchas de la unidad deportiva municipal, como en el auditorio de Ixmiquilpan.

Los resultados quedaron de la siguiente forma, en la rama Femenil, se coronó el representativo de la UTVM, en segundo lugar la escuadra del CBTa Tephe y el tercer puesto fue para Cecyte Woods, al quedarse en el cuarto lugar Tv Panales.

Mientras que en la rama Varonil, el titulo quedó en manos del equipo de Tasquillo, el subcampeonato para los Chimbombines; en tanto que el tercer y cuarto lugar fue para Leones y UTVM, respectivamente.

Ya en la rama Mixta, repitió como campeón el representativo de UTVM, seguido por Leones, Cecyte Woods y Chimbombines, de esta manera cerró la actividad para esta categoría.

Sin embargo, la pausa no será extensa, ya que la séptima edición se encuentra a la vuelta de la esquina, y los organizadores informaron que ésta iniciará el 7 de febrero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Así se puso anoche la Expo Feria de Ixmiquilpan [Leer más]

Recomendados