Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluye la entrega– recepción en Pachuca

Firman acta entrega-recepción. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Tendrá 30 días para llevar a cabo las observaciones

La presidenta del ayuntamiento de Pachuca, Yolanda Tellería y el exalcalde Eleazar García, llevaron a cabo la firma del acta de entrega-recepción en un proceso de entrega al corte del 4 de septiembre.

De acuerdo con el proceso, la nueva administración, a cargo de Yolanda Tellería, tendrá 30 días para llevar a cabo las observaciones, “y con base en eso nosotros podemos tener un poco más de información real de cómo se encuentra el ayuntamiento”, afirmó la edil.

Como testigo de esta entrega estuvo María Fernanda Samperio, representante de la Auditoría Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, quien verificó el proceso administrativo del cambio de gabinete que corresponde al periodo 2016-2020.

Yolanda Tellería agradeció la apertura que otorgó el exedil Eleazar García, por los casi dos meses en los que se realizó la realización de la transición gubernamental.

Tuzobús a estudio

Yolanda Tellería dijo que el ayuntamiento de Pachuca buscará que se lleven a cabo estudios para analizar a profundidad el tema del Tuzobús, así como la movilidad en la ciudad, estudios que costarían alrededor de dos millones de pesos, y propone sean expertos de la UNAM quienes los lleven a cabo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados