Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluye feria de Mineral de la Reforma

Se disfrutaron diversas actividades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
Clausura formal de la Feria de Pachuquilla, considerada como una fiesta de tradición

Con la presentación del Grupo de Música con Alma concluyó con éxito la tradicional Feria de Pachuquilla 2016, la cual albergó eventos culturales, artísticos y deportivos del 14 al 18 de septiembre.

“¡La fiesta que nos une!”, regresó a la cabecera municipal con una serie de actividades que disfrutaron las familias mineralenses bajo un ambiente de alegría, diversión y tradiciones.

El presidente municipal, Raúl Camacho Baños, junto con su esposa, la presidenta del DIF municipal, Arely Maya Monsalvo, fueron los encargados de realizar la clausura formal de la Feria de Pachuquilla, considerada como una fiesta de tradición en el municipio.

Previo al cierre, se realizó la presentación del show del Mago Roandy, así como la tradicional mojiganga, el concurso del palo y puerco encebado y el concurso de dominó y ajedrez, mientras que en el Teatro del Pueblo se contó con la presencia del destacado pianista Rubén Calva.

En el escenario de la Feria de Pachuquilla desfilaron artistas como Combo Loco, el Mimoso, Marco Flores y la Banda Jerez, por lo que ofreció una rica variedad, donde se impulsó la riqueza cultural, artesanal y sus tradiciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No habrá nuevo mercado en La Reforma: Edil [Leer más]

Exigen construcción de un mercado local [Leer más]

Ambulantes deben desalojar Los Tuzos [Leer más]

Analizan dar seguro de vida a policías [Leer más]

Recomendados