Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluye en mayo programa Borrón y Cuenta Nueva

Edén Torres Foto Capital Media
|
28 de Abril 2017
|
Regularizar a todos los contribuyentes cuyos vehículos se encuentran inscritos en el Registro Estatal Vehicular.

El programa Borrón y Cuenta Nueva concluirá el próximo martes 2 de mayo, por lo que los beneficios dejarán de tener efecto a partir del miércoles 3 de mayo.

Para obtener los beneficios en el pago de tenencia 2017, el gobierno del estado dividió el programa en tres temas diferentes.

“Hidalguense cumplido”, que paga 584 pesos, este programa va dirigido a los contribuyentes cuyos vehículos se encuentran inscritos en el Registro Estatal Vehicular, al corriente de sus pagos de refrendo y tenencia hasta el 31 de diciembre de 2016.

El segundo es “Hidalguense regresa a casa”, donde se pagan mil 520 pesos e incluye placas; éste tiene el objetivo de atraer a todos los contribuyentes, cuyos vehículos se encuentran inscritos en el Registro Estatal Vehicular, que empacaron sus vehículos en otras entidades, pero viven en el estado.

Y el tercero es “Hidalguense regularízate”, donde se pagan 760 pesos con placa vigente y mil 520 pesos sin placa vigente.

Éste último, tiene la finalidad de regularizar a todos los contribuyentes cuyos vehículos se encuentran inscritos en el Registro Estatal Vehicular, pero presentan atrasos en el pago de un ejercicio o más sobre tenencia o uso de vehículos, o portan placas fuera de vigencia.

Cabe mencionar que hasta el momento se han realizado 275 mil 508 trámites, por los cuales se ha tenido una recaudación de 235 millones 895 mil 260 pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados