Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluye construcción de Universidad Intercultural de Hidalgo

Foto: Twitter Foto Capital Media
Autor
|
01 de Septiembre 2017
|
Las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo, fueron entregadas en su totalidad por funcionarios estatales y nacionales

Las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo, fueron entregadas en su totalidad por funcionarios estatales y nacionales, luego de que iniciara operaciones si haber concluido.

En un comunicado el gobierno estatal informó que en 2012 se firmó un convenio para que se autorizaran los recursos para su construcción cuyo monto de edificación superó los 54 millones de pesos.

La universidad tiene el objetivo de atender a las comunidades indígenas de la región para los estudiantes puedan continuar con sus estudios universitarios.

Las carreras que se ofrecen en esta institución son las licenciaturas en Gestión Comunitaria y Gobiernos Locales; Desarrollo Sustentable; Lengua y Cultura, así como Arte y Diseño.

El proyecto educativo contó con el apoyo de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

En la entrega de las instalaciones estuvo presente la titular de la CDI Nuvia Mayorga Delgado, el gobernador del estado Omar Fayad y Sayonara Vargas Rodríguez, secretaria de Educación Pública de Hidalgo.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados