Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluirán Parque de la Familia en agosto, asegura el alcalde Eleazar García

Anteriormente era un parque que casi no era visitado. Foto:Edén Torres Foto Capital Media
|
08 de Julio 2016
|
Dicha obra lleva un avance del 70 por ciento de un parque totalmente rehabilitado

El alcalde de Pachuca, Eleazar García, reveló que a mediados de agosto quedará concluida la obra del Parque de la Familia con la casa de Orquesta Filarmónica, que será la última obra que se construya en el lugar.

Explicó que en la madrugada de este jueves colocaron el arco, el cual forma parte del puente atirantado que unirá ambos parques, el Parque del Maestro y de la Familia.

“Se tiene previsto que a finales de este mes (julio) esté completamente terminado para que sea utilizado por las familias de Pachuca.

Y será a mediados de agosto cuando proyectamos que se concluya la casa de la Orquesta Filarmónica de Pachuca y con esto terminar completamente ese proyecto”, afirmó.

El presidente municipal indicó que en la primera etapa, su administración invirtió cerca de 12 millones de pesos y de la segunda se dio una inversión aproximada de 14 millones de pesos, es decir, en total fueron 26 millones de pesos.

Dicha obra lleva un avance del 70 por ciento de un parque totalmente rehabilitado, “por lo que el otro porcentaje será más ágil y así podremos disfrutar esta área”. Concluyó que anteriormente era un parque que casi no era visitado, el Parque del Charro, y ahora una cantidad impresionante de familias visitan dicho lugar, “es una transformación y logro importante”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados