Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conciliación, pide Moreno Abud en cambio de dirigencia

Indica debe haber diálogo y madurez. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Todos los militantes del partido tienen el derecho de participar

Para la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo el proceso se debe realizar por medio de la conciliación, refirió el expresidente de este instituto, Alejandro Moreno Abud.

“Ya lo hemos probado por el tema de las peleas, de los conflictos y no nos ha funcionado”, afirmó el panista. Moreno Abud comentó que desde el inicio del proceso debe haber mucho diálogo y madurez de todos los interesados en poder participar para que el partido pueda tener una sola candidatura.

Respecto a si debería continuar Asael Hernández como dirigente o si debería estar otra persona, refirió que todos los militantes del partido tienen el derecho de participar.

“Yo no soy quién para decir que no puede participar, mi intención es que haya un respeto entre los militantes, que existan las propuestas y no las fracturas, y que hagamos un ejercicio distinto al que hemos hecho”, aseveró.

Sin embargo, Alejandro Moreno recordó que buscaba una renovación en el partido, “no me queda a mí hablar de ese tema, yo creo que a final de cuentas lo que está en estatutos es un beneficio para todos los militantes del partido”.

Aclaró que en el partido se está a la espera de que se emita la convocatoria, ya que según los estatutos, el cambio se debe dar en el segundo semestre de este año.

Por tal motivo, consideró importante que se reúna el Consejo Estatal para que se inicie el procedimiento de renovación de dirigencia, y agregó que a la par se tienen que renovar los comités municipales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

AMLO convocará a 55 mil jóvenes para integrarse al Ejército [Leer más]

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Abre PAN convocatoria para renovar dirigencia [Leer más]

Recomendados