Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concierto: Promoción a Pueblos Mágicos

Inicia en Real del Monte el próximo jueves 8 de diciembre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2016
|
Este proyecto pretende promover a partir de una plataforma cultural, el patrimonio de escenarios culturales

Con el objetivo de promover los escenarios culturales de todo el país, Real del Monte abrirá sus puertas a la gira del espectáculo, “Pueblos Mágicos, la elegancia del virtuosismo”, el cual tiene preparado el concierto de trombón y piano.

Tania Mendoza, directora de Productores de Espectáculos Culturales de México (PECUM), puntualizó que este proyecto pretende promover a partir de una plataforma cultural, el patrimonio de escenarios culturales que hacen maridaje con el turismo a nivel nacional e internacional.

Pormenorizó que esta gira arrancará en Hidalgo el próximo jueves 8 de diciembre en punto de las 13:00 horas en el Instituto de Artes de Real del Monte, con el concierto a dueto que está conformado por el trombonista ganador del Grammy, Dong Beavers y Alex Mercado, pianista mexicano considerado el mejor en género de Jazz.

Gerardo Lozana Matus, director de Pueblos Mágicos, señaló que la Secretaría de Turismo y Cultura busca reposicionar los cinco Pueblos Mágicos dentro de los más atractivos del país; para ello, pretenden llevar un evento similar para dar a conocer la riqueza cultural y atractiva del estado.

Por su parte, la coordinadora de la Licenciatura de Música, Yoloxóchitl Reyes Moreno, se congratuló por la presencia de invitados de alto nivel; al mismo tiempo, mencionó que para la comunidad del instituto es sumamente apreciar el talento interpretativo de los artistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce la nueva App "Hidalgo Mágico" [Leer más]

A la deriva, dos de las estrategias para el turismo [Leer más]

Las otras riquezas turísticas de México [Leer más]

Llaman a cuidar título de los cinco Pueblos Mágicos [Leer más]

Recomendados