Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concierto de guitarra clásica en La Reforma

El evento será el 10 de diciembre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
El dúo es sin duda una conveniente propuesta concertística para salas de concierto

El próximo 10 de diciembre, Mineral de la Reforma albergará el concierto de guitarra clásica que tendrá como escenario del Centro Mineralense de las Artes, en punto de las 17:00 horas.

El repertorio será engalanado por el dúo conformado por Ferdinando Termini (Italia) y Carlos Rivero Campero (México), plan concertístico con una gran proyección escénica.

Sus respectivas trayectorias artísticas están llenas de importantes participaciones en festivales nacionales e internacionales, han sido solistas con orquesta y ganadores de becas por mérito artístico; asimismo, han logrado la obtención de múltiples premios en concursos de guitarra clásica.

Por tal motivo, el dúo es sin duda una conveniente propuesta concertística para salas de concierto, festivales de música y proyectos para la creación de nuevos públicos que promueven la integración multicultural.

César Aurelio Monroy Vega, secretario de Desarrollo Humano y Social, señaló que el concierto didáctico es una herramienta fundamental de apoyo para la formación de públicos y de apreciación artística.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados