Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concientizan con Cine del Medio Ambiente

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
28 de Julio 2017
|
El ayuntamiento firmó un convenio con Canacintra para la proyección

El ayuntamiento de Tizayuca de manera coordinada con la Fundación Canacintra y la ONU Medio Ambiente, llevarán a cabo del 5 al 27 de agosto la muestra del Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente de México.

Esto con el objetivo concientizar a la población tizayuquense sobre la necesidad de contribuir al cuidado de la flora, la fauna y los recursos naturales. Esta muestra de cine tendrá como sede el auditorio del Bioparque de Convivencia Tizayocan y se realizará todos los fines de semana de agosto, a las 13:00 y las 15:00 horas,  de manera gratuita.

Cabe destacar que la muestra recorre más de 40 ciudades del país, entre las que destaca Tizayuca, gracias al convenio firmado entre la Fundación Canacintra y la ONU Medio Ambiente, organismos que compraron los derechos de los cortometrajes que se transmitirán.

Entre algunos de los cortos que se proyectarán están Límites; El Sueño de los Robinson, La Leyenda de los Delfines; Caracolito. Así como, D ecierto C ediento y El Sueño de los Robinson.

Si cada ser humano tuviéramos la oportunidad de revertir el daño y la destrucción que hemos ocasionado, con gran entusiasmo haríamos algo por el bienestar de nuestro entorno”, argumentó el alcalde.

Por su parte, el presidente de la Canacintra, Enrique Flores, afirmó esta acción en favor de la naturaleza, es una de las que ha emprendido para compensar a la sociedad los apoyos que han recibido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados